¡Pierda Peso sin Perder de Salud!

SIN HAMBRE, SIN SUFRIMIENTO, SIN SACRIFICAR EL GUSTO O LA SALUD, PIERDA DE 2 A 5 KG. DE PESO POR MES HASTA ALCANZAR SU PESO IDEAL!!

A diferencia de otros planes para perder peso, el plan que les propongo a mis pacientes se centra en alcanzar un óptimo estado de energía, vitalidad y salud física, mental y espiritual,  consecuentemente a esto, se produce una reducción de peso en forma natural.

¿Qué puede esperar del Plan?

  1. Pérdida de peso sustancial y documentada para lograr resultados a largo plazo.
  2. Reversión de las enfermedades del corazón y problemas de salud crónicos.
  3. Prevención del cáncer, diabetes, hipertensión y otras enfermedades, debido a la alta densidad de nutrientes.
  4. Porciones ilimitadas de gran variedad de alimentos.
  5. Sin restricción calórica, el plan se basa en cambiar la forma de alimentarnos y la calidad los alimentos.
  6. Sin utilización de medicamentos o suplementos.
  7. Sin efectos adversos.
  8. Sin sufrimiento.
  9. Sin pasar hambre.

Principalmente a diferencia de otros planes, este plan se destaca porque usted perderá peso sin pasar hambre, y así evitando el efecto yo-yo de las fluctuaciones de peso. El método que le propongo a mis pacientes es el método de la tortuga con efectos a largo plazo y no el de la liebre, siendo a largo plazo inefectivo por la recuperación o un aumento mayor del peso que los estadios previos antes de empezar la dieta.

No lo olvide esta es la realidad de los pacientes con sobrepeso, como decimos en ingles:  “easy come, easy go”,  “lo que llega fácil, se va fácil”.

OBVIAMENTE SI UD. QUIERE BAJAR DE 8 a 12  KG. DE PESO EN SU PRIMER MES TAMBIÉN LE PODEMOS AYUDAR PARA QUE LOS RESULTADOS SEAN MÁS RÁPIDOS!!!

Cuanto más se adhiera al plan, más rápido bajará de peso. La finalidad de este programa es que usted incorpore el plan de alimentación sana en su estilo de vida.

Al cambiar la forma en que se alimenta,  el  metabolismo aumenta, y el apetito disminuye. El peso empieza a disminuir, y la energía comienza aumentar. Inicia el proceso de reparación y reconstrucción de su cuerpo para que funcione de manera armoniosa, también su mente emprende un proceso de curación, y por lo tanto comienza a funcionar mejor.

En conclusión  se puede perder peso sin pasar hambre, y su estado de humor muy posiblemente mejorará, algo casi nunca visto cuando alguien esta haciendo una dieta o plan para bajar de peso.

Otros temas relacionados:

Hambre verdadera. vs. hambre emocional

Hay dos tipos de obesidad, ¿Lo sabia?

Las 10 cosas que las personas con sobrepeso tienen en común.

Las causas de antojos