¿Cuáles son los 8 remedios naturales y para qué sirven?

Los adventistas del séptimo día son conocidos, hace más de un siglo, por su preocupación por la salud de manera integral y preventiva. ¿Y por qué una religión se involucra en temas de salud? Los adventistas creen que todo aquello que afecta el cuerpo también afecta a la mente, lo que sucede en el cuerpo va a facilitar o dificultar la comunicación con los seres celestiales. La religión es justamente eso (viene de religare, del latín), o sea, mantener esa ligación.

Por eso, la Iglesia desarrolla sus proyectos de salud por medio de tres frentes bien definidos: instituciones de salud (clínicas, hospitales y centros de vida sana con fines de prevención), amplia producción de literatura sobre el tema (publica varios libros anualmente respecto de cómo tener una vida más sana) y por medio de cursos, seminarios, conferencias, talleres y eventos prácticos donde enseña cómo las personas pueden tener calidad de vida.

La base de todo este movimiento es el reconocimiento de la existencia de ocho remedios naturales, gratuitos, disponibles para todas las personas. Son ocho principios generales de cómo desarrollar y mantener una vida mejor en el ámbito físico, emocional y espiritual. Para los adventistas, según Romanos 12:1 y 2, la calidad de vida no se la debe buscar solo para obtener longevidad o el bienestar momentáneo, sino por cuenta de una relación correcta entre la criatura y el Creador y Originador de la vida.

Fuente: http://www.adventistas.org/es/salud/8-remedios-naturales/

 

aire puro medicina integral natural doctor facundo bitsch sol medicina integral natural doctor facundo bitsch ejercicio fisico medicina integral natural doctor facundo bitsch descanso medicina integral natural doctor facundo bitsch temperancia medicina integral natural doctor facundo bitsch confianza en Dios medicina integral natural doctor facundo bitsch Alimentacion sana medicina integral natural facundo bitsch agua medicina integral natural doctor facundo bitsch

 

 

 

Related posts:

LAS PROMESAS CURATIVAS (PÍDELAS SOLAMENTE)
NO RENDIRSE - LUCHAR!!!
Una joya de salud: "Viva con Esperanza"

Dejanos tu Comentario