LÁCTEOS: REVELACIÓN Y CIENCIA ¿QUÉ DICE ELENA DE WHITE?

Lácteos y Derivados

El tema de los lácteos y derivados ha sido un tema muy discutido en la comunidad adventista.  Lo que comparto a continuación es un estudio que hice ya hace casi 15 años atrás y “hoy,  3 de agosto de 2013” por primera vez lo compartí en una iglesia.

A veces las declaraciones de Elena de White parecen contradictorias, “todo depende el  orden en que se las lea…”, podría ser que como última cita leamos “el tiempo no ha llegado” y nos quedemos con esta idea.  Pero al ordenarlas cronológicamente se resuelve el dilema por sí solo.

En este documento veremos sus declaraciones acerca de los lácteos por año, la calidad de leche que tomaba Elena de White, la promesa de Dios y como en la misma está la señal que deberíamos haber estado mirando para saber el tiempo específico para dejar los  lácteos e incluso la definición de lo que es un fanático o extremista del mismo espíritu de profecía.

 Entérate de toda la verdad!!!

  

  Hace click en la imagen y descarga el documento en word.

  Hace click en la imagen y descarga el documento en power point. 

 

CITAS SELECTAS:

¿Con esta alimentación me puede faltar algo? ¿Voy a quedar medio “tonto” por la falta de B-12 porque escuche decir que afecta el sistema nervioso por lo tanto quizás mi mente no funcione como debería, no piense con claridad o tenga alguna carencia?

“Los cereales, las frutas carnosas, los frutos oleaginosos, las legumbres y las hortalizas constituyen el alimento escogido para nosotros por el Creador. Preparados del modo más sencillo y natural posible, son los comestibles más sanos y nutritivos. Comunican una fuerza, una resistencia y un vigor intelectual que no pueden obtenerse de un régimen alimenticio más complejo y estimulante.” (CRA página 95)

” En los cereales, las frutas, los vegetales y las nueces (frutas secas oleaginosas) han de hallarse todos los elementos alimenticios que necesitamos. Si acudimos al Señor con mentes sencillas, él nos enseñará cómo preparar alimentos sanos, libres de todo rastro de carne.” (CRA página 433)

“La carne no es esencial para la salud o la fuerza; y si esto no fuera así, el Señor habría cometido un error cuando proveyó alimento para Adán y Eva entes de su caída. Todos los elementos nutritivos están contenidos en las frutas, las hortalizas, las legumbres y los cereales.” (CRA página 473)

 

tenedores antes que cuchillos forks over knives medicina integral natural facundo bitsch

 “UNA PELÍCULA QUE PUEDE SALVAR SU VIDA”

 

¡¡¡TENEDORES ANTES QUE BISTURIES!!!

 

PELICULA IMPERDIBLE: TENEDORES ANTES QUE CUCHILLOS!!!  AQUÍ EL LINK PARA QUE LA MIRES!!! 

Related posts:

LA VERDAD SOBRE LOS LÁCTEOS... EL MEJOR INFORME EN PDF!!!
LÀCTEOS, ARTÍCULO DESTACADO
INFORME ESPECIAL CNN: EL ÚLTIMO ATAQUE CARDÍACO ¿es posible evitar la cirugía del corazón (bypass co...

2 Comentarios

  • María del Pilar
    19.06.14

    Hola, tengo 52 años; y dejé casi de consmir lácteos, porque estaba con problemas de síndrome metabólico (gordita, con triglicéridos y presión altos y bajo colesterol bueno); empecé a dejar los alimentos de origen animal, y gracias a Dios me bajó la presión, se normalizó a 12-7 así que pude dejar la medicació para sorpresa de mi cardiólogo; además bajé mi contorno de cintura (a 71) y mi peso (a 56/57).Pero inmediatamente también mis uñas se resecaron y agrietaron a lo largo, y perdí demasiado cabello. ¿Me habré equivocado en la dieta? Empecé a consumir Supradyn por las dudas. Es muy difícil hacer cambios…

    • Dr. Facundo Bitsch
      04.06.15

      Querida María, no se equivoco en el cambio alimenticio, solo que falta apuntar a una excelencia nutricional, en donde además de dejar los alimentos nocivos para su salud es importante incorporar los alimentos más nutritivos que necesita su cuerpo y que dicha carencia se esta reflejando en sus uñas. Le haría bien tener una consulta conmigo y así podemos ver su caso especifico y podemos ampliar aún mas el tema. Saludos. FB

Dejanos tu Comentario