PREGUNTAS, DUDAS Y COMENTARIOS…

Esta sección la quiero dejar abierta para ustedes, para los que me siguen en el blog, para que:

1. Me realicen preguntas por las cuales tienen dudas.

2. Me den sus comentarios de que es lo que le gustaría que publique en el blog, ya sea artículos sobre salud física, mental, espiritual, reflexiones o alguna otra información que te gustaría tener y que en forma práctica te sería de ayuda.

Algo que te ayudo, gusto o sirvió mucho… sobre lo cual te encantaría que continúe haciendo publicaciones.

 

Para este propósito cree la sección de preguntas, la cual puedes ver a la izquierda del blog, bajo el numero 8, así:

8. PREGUNTAS.

Estaré publicando todos los lunes, sobre algún articulo o información relevante.

Muchas gracias por acompañarnos.

Dr. FB

Related posts:

ALIMENTACIÓN PARA BEBES DE 8 MESES
HIPOTIROIDISMO PARTE 1....
HIPOTIROIDISMO PARTE 2....

6 Comentarios

  • Elba
    30.01.13

    Dr,mi Nieta de 18 años padece de menstruación bien dolorosa, los médicos le han recetado píldoras anticonceptivas.yo se que no es bueno ,pues aumenta el riesgo de cáncer .se lo he dicho,pero como le quita los dolores,tiene miedo de dejarlo y volver con los dolores.hay algún remedio natural que pueda ayudarla.

    • Dr. Facundo Bitsch
      21.02.13

      Estimada Elva,

      Dado la particularidad del caso, lo mejor es que pueda tener una consulta presencial con su nieta, ya que debo de ver los estudios que les han realizado y probablemente les deba de pedir estudios adicionales, en base a esto abordaré la raíz del problema. Saludos Cordiales. Dr. Bitsch

  • Mirta
    21.01.13

    Dr. Facundo:
    Quiero saber si con una dieta natural puedo solucionar el hipotiroidismo, y también la Osteopenia en columna, tengo 54 años, soy vegetariana desde hace unos meses, consumo huevos, y algo de productos refinados,pero dejé los lacteos en todas sus formas.Mi alimentación es un 60% cruda. Gracias por su respuesta. Ruego a Dios para que lo siga bendiciendo.

    • Estimada Mirta,

      En cada enfermedad es muy importante indagar sobre la causa de la enfermedad y en base trabajar sobre el / los agentes causales para revertir la enfermedad en cuestión.

      Cada caso es particular, y hay que verlo, evaluarlo como tal, y en base a eso, ver cuales son las expectativas de mejoría particular.

      En cuanto al hipotiroidismo, abría que ver el grado de mismo, respondiendo a su pregunta, el mismo es reversible si se hacen los cambios necesarios alimentarios indicados específicos para el paciente y en el estilo de vida.

      En cuanto a la osteopenia para revertirla, hay que ir mas halla que el simple cambio alimenticio, hay que abordarlo en forma integral y prescribir la clase de ejercicio físico más adecuado para lograr los resultados óptimos. La reversión de la osteopenia, suele llevar una cantidad mucho mayor de tiempo para lograr los resultados que el tratamiento de la tiroides.

      Saludos Cordiales,

      Dr. Facundo Bitsch

  • FELITARLO Y SALUDARLO POR SU LABOR, Y APORTE DE SU CONOCIMIENTO. ES DE MUCHO VALOR E IMPORTANCIA TODA SU INFORMACION , DR,FACUNDO BI
    ME GISTARIA QUE HABLE MAS SOBRE LA MENTE Y EMOCIONES, AUNQUE TODOS LOS TEMAS SON MUY BUENOS. DIOS LO BENDIGA.

    • Muchas gracias por el comentario y por el estímulo. Tendre muy en cuenta su pedido en mis publicaciones y también estoy trabajando en unos baners en cuanto a este punto. En un futuro escribiré sobre este tema y daré mis recomendaciones. Saludos Cordiales. Dr. FB

Dejanos tu Comentario