Una joya de salud: «Viva con Esperanza»
¿ POR QUÉ NECESITAMOS ESTE LIBRO?
Las decisiones sanas llevan a vidas más sanas: elija vivir.
«El mundo se ha convertido en un lugar tan complejo, peligroso y enfermo que tomar buenas decisiones es más importante que nunca. Minimizar o prevenir problemas es la mejor estrategia para tener una vida más segura y más gratificante. Aquí aparece el mensaje de este libro, cuyo objetivo es ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida. Lo más probable es que usted haya comenzado la lectura de este libro porque desea vivir una vida más larga, más sana y más feliz. Es una meta noble, porque usted ha sido hecho o hecha con el propósito de vivir para siempre.
Si sigue los principios y los consejos presentados aquí, este sueño puede convertirse en realidad. Merece vivir bien y ser feliz. «Además, somos mucho más valiosos de lo que puede parecer a primera vista. Veamos el cuerpo humano, por ejemplo. Cuando los investigadores calculan el valor meramente químico de las partes que componen nuestro cuerpo, pueden concluir que no valemos mucho. Y, aun así, la revista Wired estima que si consideramos el valor monetario de nuestros corazones, pulmones, riñones, ADN y médula ósea, valemos individualmente la enorme suma de hasta 45 millones de dólares. Como un ser humano racional, pensante, con la enorme capacidad de amar y de experimentar los mayores gozos de la vida, usted vale aún más de 45 millones de dólares, y de eso se trata este libro. Se está embarcando en un viaje de descubrimiento que tiene el potencial de transformar su vida.
Los principios de un mejor vivir y las sugerencias prácticas de estilo de vida que descubrirá en cada capítulo pueden marcar una diferencia real en su calidad de vida. Puede vivir la vida al máximo y descubrir el gozo en su mayor expresión. Al recorrer estas páginas y considerar su salud personal, reconocerá que para alcanzar la mayor felicidad de la vida probablemente necesite dar algunos pasos positivos. Pero, en lugar de abrumarse con cambios múltiples, elija comenzar dando unos pocos pequeños pasos al principio. Por ejemplo, a medida que tenga éxito en aumentar su ejercicio, o en reducir la cantidad de azúcar y de alimentos refinados en su dieta o en descansar más, su determinación aumentará, y su habilidad para tomar decisiones sanas se hará más fuerte. La buena salud es un estado que todos deseamos, pero, tristemente, muchas personas se dan cuenta de su importancia y su valor ¡solamente cuando ya la han perdido!
Esta es una oportunidad para que evalúe su salud y su estilo de vida cuidadosamente, no para solo tomar de forma apresurada algunas resoluciones que se esfuman rápidamente. ¿Siente que está aprovechando al máximo la vida en todas sus facetas? ¿Ha apreciado recientemente su salud total, incluyendo sus aspectos físico, mental, social y espiritual? Puede pensar que administra relativamente bien sus rutinas diarias de comer, trabajar y dormir. Pero ¿disfruta de una verdadera calidad de vida? ¿Alguna vez ha considerado que la vida puede tener mucho más para ofrecer de lo que actualmente está experimentando?»
Libro «Viva con Esperanza», pág. 6 y 7.
Descarga aquí el libro #VivaConEsperanza