Toxoplasmosis

Mi nombre es Fabrizio Isaías, tengo 18 años y hace 7 años note ciertas anomalías en la vista, por lo cual mi familia me lleva a un profesional, oftalmólogo, que me diagnostica toxoplasmosis. Cuando comenzó la enfermedad empecé a sentir fuertes dolores de cabeza, no podía moverme siendo que el dolor era muy intenso, además cada latido del corazón era un martillazo o como lo llamaba una “punzada” en la sien. Empecé a experimentar mareos, y por supuesto el síntoma detonante, una “manchita” en mi ojo derecho, que la primera vez la confundí con una “mosca”. Aparte del primer cuadro clínico, también experimentaba dolores de cabeza, a causa de una sinusitis aguda.

 También en consecuencia por el consumo de medicamentos con corticoides (Daraprim Pirimetamina, Sulamin, Colesol) y mis malos hábitos de alimentación llegué a pesar a los 13 y 14 años 95 kg., en ese tiempo medía 1.65 mts (casi obesidad clínica), hoy estoy pesando 80 kg., y con una estatura de 1.80 mts.(peso normal)

 Con estos problemas estuve 3 años, desde los 11 años hasta los 14, que fue cuando conocí al Dr. Bitsch que gracias a Dios y al nuevo estilo de vida que llevo hoy me siento mucho mas feliz, no estoy de aquí para alla con medicamentos y estudios, no me siento “pesado” a causa de todo lo que comía, y por supuesto hoy realizo muchas mas actividades disfrutando de la vida con más plenitud.