¿Se puede Revertir la Enfermedad?

Liberación de la Enfermedad

Las enfermedades pueden ser revertidas con métodos agresivos nutricionales, entiéndase a los mismos como intervención nutricional, es decir con cambios nutricionales agresivos.

La mayoría de las personas son completamente inconscientes, de que casi la totalidad de las enfermedades son inducidas por ellos mismos y que las mismas pueden ser revertidas con métodos nutricionales de excelencia.

Tanto pacientes como otras personas actúan como si las enfermedades fueran causadas por la genética o asumen que son una consecuencia normal del envejecimiento. Creen que las enfermedades crónicas son lo que debemos esperar al envejecer. Desafortunadamente nos han hecho creer que los problemas de salud son hereditarios y que nosotros necesitamos consumir muchos medicamentos para sobreponernos a nuestros genes.

Esto la mayoría de las veces no es verdad, ya que todos nosotros tenemos debilidades genéticas, pero aquellas debilidades nunca tienen la oportunidad de expresarse a si mismas, hasta que abusamos de nuestros cuerpos durante un largo período de años, ya sea por ignorancia o a sabiendas.

Recuerde que el  99% de nuestros genes están programados para mantenernos saludables, pero el problema es que nunca les damos la oportunidad de que hagan su trabajo.

La experiencia clínica en estos últimos 10 años, me ha mostrado que todas las principales enfermedades, que sobreabundan en nuestro país son totalmente reversibles a través de una nutrición de excelencia, la cual está designada para deshacer / desarmar el daño producido por una alimentación mala practicada por años, que fue la causante de la enfermedad.

Tal alimentación muchas veces, falsamente es llamada dieta “balanceada”, digo falsamente, dado que la mayoría de las personas que la practican son las que desarrollan las enfermedades tan comunes que hoy en día nos rodean.

Estas condiciones al igual que muchas, pueden efectivamente ser prevenidas o tratadas a través de una nutrición superior y otros cambios en el estilo de vida.

Mientras que los problemas médicos gradualmente se curan, a los pacientes se les puede suprimir la medicación.

Dr. Bitsch