CONSULTA MÉDICA PARA PACIENTES FUERA DE ARGENTINA

Si su consulta es por una enfermedad autoinmune, sigo el protocolo del Dr. Coimbra para tratar tales pacientes:

Podríamos tener una consulta por skype, lo único que va a tener que:

 

1. CONSEGUIR UN DOCTOR PREDISPUESTO en su país que quiera colaborar con este protocolo, para que el transcriba los varios estudios que le solicitaré para hacer el seguimiento de cerca.

 

2. CONSEGUIR LA MEDICACIÓN QUE PRESCRIBO:

 

A- VITAMINA D3:

http://www.iherb.com/Healthy-Origins-Vitamin-D3-10-000-IU-360-Softgels/21298

http://es.evitamins.com/vitamin-d-10,000-iu-solgar-35498

Quizás en su país se consiga alguna de estas marcas u otras de vitamina D3 (colecalciferol) que vengan por 10.000 UI por pastilla. 

De no conseguir otra opción es que su médico le prescriba la formulación que me tiene que solicitar y ver si hay alguna farmacia que preparé dicha formulación. De no ser posible esta opción, si tiene algún contacto en Argentina le podemos proveer de la vitamina D en altas dosis. 

La vitamina D es la más importante, al menos habría que conseguir esta.

B-OMEGA 3 VEGETAL:  cápsulas x 1000 mg. de aceite de chia o lino o el aceite de chía o lino en frasco. 

 
C-RIBOFLAVINA (vitamina B2): en alguna formulación por 100 mg.   (su médico se la puede prescribir para que se la haga la farmacia o Ud. puede comprarla) La que pueda conseguir de estas marcas:
 
http://www.iherb.com/search?sug=vitamin+b2+-+riboflavin&kw=riboflv&rank=2#p=1
 
Recuerde que si piensa comprar en el exterior de su país, hay países que tienen reglamentaciones de impuestos muy caras, y que requieren despachante de aduana, y orden médica para retirar los productos. El hecho que haga una compra por internet y pague el envío no es garantía que esto le llegue sin problemas a la puerta de su hogar. Puede tener problemas e incluso para liberar la mercadería el costo puede ser dos o tres veces más que el valor de la mercadería que pidió, hablo por experiencia propia. 
 
Si todo esto no tienen ningún inconveniente podemos tener una consulta por skype, previo deposito de los honorarios médicos de la consulta que se puede abonar con un giro por western union, deposito bancario en Argentina (de tener alguna persona aquí que le pueda hacer el trámite o alguna otra forma por envío internacional) o con tarjeta de crédito a través de paypal. Una vez acreditado el importe se le dará el turno médico. 
 
Si no hay impedimento en estos pasos anteriores, entonces escríbame a info@medicinaintegralnatural.com para mayor información. 
 
Dr. Facundo Bitsch