Vídeo de Testimonios: esclerosis múltiple ¿una enfermedad que no tiene cura? ¿sí o no? (Muy Bueno)

Comparto este vídeo testimonial producido por la red televisiva Brasileña Globo, una de las cadenas televisivas más importantes de Brasil

En este documental podrás escuchar el testimonio de dos pacientes con esclerosis múltiple que utilizan el tratamiento de altas dosis de vitamina D. 

El Dr. Coimbra enfatiza que a mayor deficiencia de vitamina D, más agresivas son las manifestaciones de las enfermedades autoinmunes, dado que esta hormona (vitamina D) es la principal reguladora del sistema inmune. 

Por lo expuesto, lo ideal es que pase mucho tiempo al aire libre, exponiéndose al sol en forma diaria y que cheque sus niveles de vitamina D en sangre, para ello puede pedirle a su médico que le solicite tal estudio, siendo la cifra ideal por encima de 50 ng/dl.

Para ayudar a la prevención de enfermedades autoinmunes y otras enfermedades la recomendación diaria de ingesta de vitamina D3 será de 10.000 UI para poder suplir tales necesidades, si es que no hay una exposición diaria suficiente al sol como así lo demostró la universidad de Creighton en el siguiente link:

Si quiere saber más de los riesgos de salud por carencia de vitamina D, lea el final de este link. 

 

¿Que piensa de las megadosis mensuales de vitamina D que se dan en forma mensual?

Es aconsejable tomar en forma diaria 10.000 UI porque esta más de acuerdo con la dosis fisiológica que necesita el cuerpo cada día, y que tal dosis se puede obtener al exponerse al sol. 

 

Para aprender más sobre las enfermedades autoinmunes clic aquí.

Related posts:

¿CIRUGÍA NUTRICIONAL PARA PROBLEMAS DEL CORAZÓN?
ATENEO MÉDICO: ASÍ EMPEZABA Y ASÍ TERMINABA LA CHARLA... SOBRE EL CÁNCER...INGRESA Y MIRALA
¿SE PUEDE REVERTIR EL CÁNCER EN CASOS AVANZADOS? ¿TODAVÍA EXISTEN LOS MILAGROS DE SANACIÓN?

Dejanos tu Comentario