EN HONOR A LA VIDA Y MINISTERIO DE LA DRA. AGATHA THRASH

Agatha Thrash medicina integral natural doctor facundo bitschEn honor de la vida y MINISTERIO de la Dra.  AGATHA THRASH, fundadora de Uchee Pines, el American Christian Ministries  permie que cualquier persona interesada pueda descargar y escuchar a más de 55 de las conferencias de Dra Agatha Thrash de su sitio web. Haga clic en este enlace para descargar las conferencias en ingles. Las charlas con el símbolo del mundo son gratis para descargar en mp3 o para escuchar online.

http://americanchristianministries.org/i…/search-by-speaker…

La Dra. Agatha Thrash, mentora y amiga, fallecio este 3 de septiembre de 2015, después de complicaciones por  un derrame cerebral (ACV) que se habia producido hace varios meses atrás. Dr. Thrash, junto con su marido, el Dr. Calvin l. Thrash, JR. Fundo en 1970 el Instituto de Uchee Pines donde me forme. El Dr. Calvin  Thrash, fue un especialista en medicina interna. Agatha Thrash, m. D. fue una junta especialista en patología.

A petición de los Dres. Thrashes, el ministerio de American cassettes ha grabado seminarios y promovió las presentaciones Dr. Agatha desde  1980. Ella es mejor conocida por su sentido común de sabiduría en el consultorio médico y la prevención de enfermedades y el uso racional de maneras naturales para tratar los  problemas de salud.

Related posts:

LA FE
¿EN QUE ETAPA TE ENCUENTRAS?
NOS PASAMOS LA VIDA ESPERANDO......

1 Comentario

  • Maria del Pilar
    14.09.15

    Agradezco profundamente a la Dra. Trash y a Ud. por la generosa difusión de sus investigaciones y conocimientos. Gracias a haber escuchado las investigaciones sobre hipertensión, que usted difunde en su blog, pude controlar ese problema sin la medicación diaria que tanto mal hace a largo plazo.Empecé con una cura de manzana y a continuación, me tomé en serio ejercicios de respiración, buena hidratación, eliminar alimentos de origen animal progresivamente y actividad física moderada diaria. Aún necesito información complementaria y estoy tratando de obtenerla por medio de consultas médicas, pero hago mi pequeño homenaje desde estas líneas a alguien tan extraordinario como Agatha, ya que se me da la posibilidad.

Dejanos tu Comentario