SEMINARIO DE DIABETES, OBESIDAD Y CÁNCER.

Seminario de diabetes obesidad cáncer medicina integral natural doctor facundo bitsch auspicia municipalidad de MendozaDesde este lunes en San Rafael, Mendoza (Argentina) estaré compartiendo los siguientes temas: 

 DIABETES: ¿Qué resultados tuvieron los pacientes diabéticos al seguir la dieta estándar de la Asociación Americana de la Diabetes (ADA) en comparación con otra dieta que te contaré? ¿Qué alimentos comer y cuales son los mejores a evitar? ¿Cuáles son los agentes causales de la diabetes tipo #1 y #2 con la evidencia científica? ¿Soy un potencial diabético a futuro? El alimento que aumenta tu riesgo de padecer diabetes en un 16% y el que disminuye tu riesgo en un 36%. Todo estará fundamentado  con el aval de las revistas científicas más prestigiosas del mundo. (Ex. journals of nutrition). Todo esto y mucho, mucho más.  

OBESIDAD: Presentaré al menos 10 pasos seguros y comprobados para perder peso sin perder salud, sin sufrimiento, sin pasar hambre y sin efectos adversos. 

CÁNCER: Presentaré cual es el factor principal causante de cáncer con la evidencia científica al día para respaldar esto. ¿Genética, agroquímicos, transgénicos? 

Expreso mi agradecimiento especial a todas las personas que estuvieron apoyando y promoviendo  este evento para que sea posible:

– Municipalidad de San Rafael

– Gremio municipal

– Génesis: incubadora de emprendimientos

– Verde Plaza: la nueva idea sobre comidas ricas y saludables (pág. de facebook)

– A mis amigos: que no dejan de apoyarme, incentivarme y estimularme en este ministerio. 

– Dios: quien e me sostiene con su mano derecha y me dice yo te ayudo. (Isaías. 41:13)

 

doctor faundo bitsch auspiciantes para las charlas de salud en san rafael mendoza san rafael municipalidad genesis verde plaza

 

 

 

 

  

Related posts:

II JORNADA INTERDISCIPLINARIA DE GERONTOLOGIA
UNA CHARLA QUE PUEDE CAMBIAR TU VIDA!!!
ENCUENTRO DE SALUD ANUAL - INSCRIBITE

2 Comentarios

  • carlos Velis
    15.06.15

    Muy agradecido Doctor por su visita a San Rafael, sin duda alguna esta serie de charlas seran de gran ayuda para nuestra ciudad. esperamos a muchas personas esta tarde.

    • Dr. Facundo Bitsch
      22.06.15

      Muchas gracias pastor!!! Un placer y grandes bendiciones!! 🙂

Dejanos tu Comentario