PRIMER ENCUENTRO SUDAMERICANO DE OCI

OCI (Puestos de Avanzadas Internacional), organización de apoyo a los ministerios laicos de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en todo el mundo, www.outpostcenters.org que nuclea  centros de salud  y otros ministerios a nivel mundial.

Este primer encuentro esta dedicado para aquellos que tienen sueños y planes de iniciar un ministerio de apoyo(centro de salud, orfanato para niños, industria para preparar a nuestros jóvenes en carpinteria, construcción u otros oficios, etc.), líderes de la iglesia, y otros que tienen un corazón para trabajar para el Señor. 

Dios ha abierto las puertas para tener un Retiro de OCI en Sudamérica por primera vez. Se llevará a cabo cerca de Chillán, Chile en un ministerio miembro de OCI-Los Aromos Wellness Center. Las reuniones comenzarán el 18 de febrero, 2015 a las 19:00, y continuarán hasta el mediodía del domingo 22. Nos encantaría contar con su presencia para este evento muy especial!
 

Retiro de OCI
División de Sudamérica
18 a 22 febrero, 2015 

Tema: Instrumentos de Bendición

 
Nuestros principales oradores incluyen:
Frank Fournier:
 OCI Vicepresidente Ejecutivo y también presidente de ASI Norteamérica. Ha servido en diferentes posiciones de liderazgo y ministerio como ser – vice presidente OCI por 6 años, misionero y líder de ministerios en África por más de 9 años, presidente de Eden Valley Institute y también un ministerio en Canadá. Su experiencia, junto con su amor por el Señor, bendecirá a cada uno de sus oídores y con quienes tienen el privilegio de compartir con él. Casado con Janet, y tienen 3 hijos adultos. Él se centrará en las herramientas bíblicas y prácticas para el liderazgo cristiano, también compartirá su testimonio de los milagros del Señor en su labor con los ministerios de apoyo.
 
Brad y Lina Mills: fundadores y líderes de Amazon Lifesavers (Salvavidas), un ministerio vibrante con sede en Manaus, Brasil.  Este ministerio provee atención médica a las regiones marginadas de la Amazonas, también plantación de iglesias en esta región a través de los obreros Bíblicos que envían a la selva. Cuentan con una escuela donde capacitan evangelistas de salud quienes plantan iglesias en toda la región amazónica. Brad es un Family Nurse Practitioner (enfermera con capacitación avanzado), y su esposa Lina es una enfermera registrada e higienista dental. Tienen dos hijos. Ustedes serán inspirado, para escuchar acerca de los milagros que Dios ha obrado en la creación y el funcionamiento de este ministerio, ellos también tendrán presentaciones acerca de los ministerios de familia y la crianza de niños para Cristo dentro del ministerio, así como otras presentaciones sobre liderazgo.
 
Otros oradores serán: Dr. Dosung Kim, presidente del Instituto Quebrada León en Bolivia, Linda Horner-Vicepresidente de OCI en Sudamérica y Director Divisional para Sudamérica de LIGHT, líderes de la iglesia Adventista, y otros.
 
Los temas son profundamente inspiradores y espirituales, testimonios de la dirección de Dios en:

* El desarrollo de ministerios de apoyo

* Clases de liderazgo

* Presentaciones sobre cómo iniciar un ministerio

* Aspectos prácticos de cómo ayudar para que un ministerio tenga éxito

* Establecimiento de centros de influencia

* Informes de los ministerios representados, y mucho más!
 
Habrá tiempo para establecer contactos con los líderes de experiencia, para orar juntos, compartir, aprender, y tiempo para hacer planes para el avance de la obra de Dios en esta región.
 
Costos por persona:
• $ 130 USD alojamiento, comida, e inscripción (espacios limitados, así que por favor inscribirse pronto para reservar su lugar!)
• $ 100 USD por campamento (traer su tienda de campaña y saco de dormir), incluye lugar para acampar, comida, e inscripción
• $ 65 para los que se quedan fuera de las instalaciones: incluye el almuerzo, la cena y el registro
 
Para inscribirse u obtener más información, póngase en contacto con:
•      info@losaromos.org

•      Número de teléfono principal para inscripción: 56996381794 (Español)

•      Contacto telefónico para los de habla Inglesa y Portuguesa:  56950167777

•      El equipo de Los Aromos estará coordinando el evento, y estamos muy agradecidos por su inestimable apoyo para hacer de este un éxito.

Es muy importante, especialmente si usted está planeando asistir desde fuera de Chile, que se registre lo antes posible. El espacio es limitado, y queremos asegurar que su lugar sea reservado.

Información de llegada: recibirá información más específica luego de su inscripción. A continuación detalles principales: Si está llegando de otro país por avión, debe reservar su vuelo al aeropuerto de  Santiago, Chile. Luego, en el aeropuerto encontrará la empresa de autobuses TurBus, la estación de buses se encuentra ubicada en el nivel 1 frente a las llegadas internacionales, que le llevará a la terminal de autobuses de Santiago por un módico precio (entre $5-6 USD aproximadamente). Una vez llegando a la terminal de buses, podrá comprar un pasaje hacia Chillán ( un viaje de aprox. 5 horas-es seguro, cómodo, y por un precio razonable). Nosotros estaremos organizando el transporte desde la estación de autobuses de Chillán hacia a la Institución por $10 por persona (el precio puede ser menor si hay un grupo mayor que estén viajando en la misma fecha) sobre una base regular. Si va a llegar en vehículo, por favor llame al número anterior para recibir las instrucciones específicas. Sin embargo, agradecemos que por favor al momento de tener la fecha y hora de llegada a Santiago,  puedan notificar a los organizadores en el momento de la inscripción, de esta manera podemos tener su hora de llegada a Chillán y poder recibirle a tiempo. 
Una vez que esté en el país, también podrá encontrar teléfonos públicos para contactarse con el número anterior si fuese necesario. 
Chile es generalmente un país muy seguro, pero siempre se deben tener precauciones generales de seguridad durante el viaje.

Que Dios los bendiga, y esperamos ver a cada uno de ustedes en el retiro de OCI!
 

Primer encuentro Sudamericano de OCI medicina integral natural facundo bitsch vale la pena reversion de la enfermedad

 

 

 

 

 

 

 

 

Related posts:

YA ........ A LAS PUERTAS....
PRÓXIMAS CHARLAS DE SALUD: INVITA INSTITUTO DEL DESARROLLO DEL COLPORTOR (IDEC)
UNA RECETA TERAPÉUTICA. Martes 10 de Septiembre

4 Comentarios

  • Mareny Magali Velazquez Roblero
    28.04.15
    • Dr. Facundo Bitsch
      04.06.15

      Hola Estrellita 🙂

  • Mareny Magali Velazquez Roblero
    28.04.15

    Yo quiero saber de esto evento importante y quiero saber como asistir.

    • Dr. Facundo Bitsch
      04.06.15

      Estimada Mareny, el evento se realizo en el mes de enero, y la inscripción se realizaba por internet al email que menciono. Dios mediante en enero habrá otro encuentro en Concordia, Entre Ríos, Argentina. Estaré publicando. Cualquier cosa me avisas. Saludos Cordiales. FB

Dejanos tu Comentario