99% REVERSIBLES!!!

99% REVERSIBLES CAMARAS DE MUJERES EMPRENDEDORAS EMPRESARIAS DE CRESPO FACUNDO BITSCH MEDICINA INTEGRAL NATURALLA CÁMARA DE MUJERES EMPRENDEDORAS EMPRESARIS DE CRESPO, INICIA SUS ACTIVIDADES EN EL MES DE LA MUJER, INVITANDO A LA LA CHARLA DE SALUD QUE DESARROLLARÁ EL DR. FACUNDO BITSCH, MÉDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA INTEGRAL NATURAL. UN TEMA SORPRENDENTE: 99 % REVERSIBLE!!!!

RECUERDE QUE EL 99% DE NUESTROS GENES ESTÁN PROGRAMADOS PARA MANTENERNOS SALUDABLES, PERO EL PROBLEMA ES QUE LA MAYORÍA DE LAS VECES NO LE DAMOS LA OPORTUNIDAD DE QUE HAGAN SU TRABAJO.. NOS HABLARÁ TAMBIEN , DE RADICALES LIBRES OXIDACION, ENVEJECIMIENTO PREMATURO. DAÑO CELULAR, ¿QUE ES LA PENICILINA RUSA?

QUE RELACION TIENEN LOS COLORES DE LOS ALIMENTOS ANTE LA ENFERMEDAD DE NUESTROS ORGANOS? ESTAREMOS RECIBIENDO VALIOSA INFORMACION PARA TRATAR Y PREVENIR. ESTAN TODOS INVITADOS, ASÍ PODREMOS INTERACTUAR EN ESTE NUEVO APORTE PARA LA FAMILIA DE LA MUJER DE CRESPO. DIA MIERCOLES 26 DE MARZO A LAS 20,30 HS. EN SALON DEL CENTRO COMERCIAL CITA EN AVENIDA INDEPENDENCIA. ENTRADA LIBRE. LOS ESPERAMOS!!!!

Related posts:

CHARLA SOBRE OBESIDAD Y DISCRIMINACIÓN (ENTRE RÍOS - ARGENTINA)
ESTE FIN DE SEMANA... IMPERDIBLE!!! 🙂
ALIMENTACIÓN Y CÁNCER CIENCIA AL DÍA, SU PREVENCIÓN

Dejanos tu Comentario