Razón Número 4: amor a los animales. Entérate qué es lo que dice el texto…

Toro con un mensaje para nosotros medicina integral natural Dr. Facundo Bitsch

 
Te escribo como prueba de que aún sigo con vida, y de una vez hacerte saber lo mucho que te extraño, quiero que sepas que todos los días me acuesto con el anhelo de creer que seré uno de los que sobreviva y así pasar mucho tiempo contigo.
 
Desde aquí vemos todo muy oscuro, seguimos sin entender a las personas que manejan esto, creo que ya lo del patriotismo, la cultura o el respeto por los inicios no tienen ningún sentido y a esa esperanza nos apegamos para que todo esto termine.
 
No creo que estemos condenados aunque alguna gente nos lo grita durante todo el día, no creo que éste sea un motivo de distracción o diversión,no creo que el mundo carezca de paz en el corazón, es una tortura vivir sabiendo cómo y cuando vas a morir, creo que estaría dispuesto a entregar mis orejas para no tenerlos que volver a escuchar, tenemos la esperanza de que vamos a encontrar el acuerdo que nos lleve a conocer la paz, después de entregar a tantas generaciones.
 
Solo espero que seas parte de la libertad, que disfrutes de la luz, que aprendas de la oscuridad, que corras, que te ensucies y ojalá que no crezcas para que nunca conozcas este lugar.
 
HUMANIZA LA CORRIDA

Redactor// Camilo Monsalve

Dirección de arte// Camilo Díaz
Agencia// Lobo Agencia
Texto//

 

Related posts:

CONOCE LA CARNE QUE COMES....
PUBLICIDAD EXCEPCIONAL....
LO ÚLTIMO ... ¿LOS ANIMALES LLORAN? EXPEDIENTE CARNE, EL DOCUMENTAL DEL MOMENTO!!!

Dejanos tu Comentario