RAZÓN N 2: EL TORO QUE LLORABA PORQUE NO QUERÍA MORIR

RAZON N 2: toro llorando MEDICINA INTEGRAL NATURAL DOCTOR FACUNDO BITSCH

EL TORO QUE LLORABA ANTES DE SER SACRIFICADO

www.eluniversal.com.co – Sabiendo que iba a ser sacrificado en un matadero, un toro en Hong Kong demostró tener sentimientos. Como se reportó en el “Weekly World News”, un grupo de trabajadores llevaban al toro a una fábrica empacadora, ellos estaban a punto de matarlos para hacer con el bistecs cuando estaban cerca a la puerta principal del matadero el toro muy afligido de repente se detuvo y no quiso caminar más, se hizo hacia atrás y cayó de rodillas: el toro estaba llorando. ¿Cómo supo que iba a ser matado desde antes de entrar al matadero? Él es más inteligente que las personas. El Sr. Shiu, un carnicero recordó, “Cuando vi a este supuesto “estúpido” animal sollozando y con sus ojos llenos de temor y lamentación, comencé a temblar, llamé al resto para que vieran lo que sucedía. Ellos estaban tan sorprendidos como yo, continuamos tratando de empujar al toro hacia adelante, pero simplemente no quiso moverse y se quedo ahí sentado, llorando”. Billy Fong, dueño de la empacadora dijo, “La gente cree que los animales no lloran como los seres humanos. Sin embargo ese toro realmente sollozaba como un bebé”.  En ese momento más de diez hombres fuertes atestiguaron la escena y fueron conmovidos.  

Aquellos que son los responsables de matarlos con sus propias manos se sintieron mayormente conmovidos y lloraron junto con él. Otros trabajadores que laboraban en el mismo matadero también se acercaron a ver como lloraba el toro, y todas las personas que lo rodearon estaban en shock mirando la escena. Tres de ellos dijeron que nunca iban a olvidar a ese toro llorar cuando mataran a otros animales. Al estar llorando tanto hombres como el toro, todos sabían que nadie podría matarlo. El problema era ¿Que iban a hacer con el? al final, todos juntaron fondos suficientes para comprarlo y mandarlo a un templo Budista, en donde los amables monjes para siempre cuidarían de él con amor. Después de tomar esa decisión, un milagro sucedió. Un empleado dijo, “Cuando le prometimos al toro que no lo matarían, el comenzó a moverse y nos siguió”. ¿Cómo pudo comprender las palabras de las personas? Mr. Shiu dijo “Créanlo o no, esto es real, aunque suene increíble”. “No hay ninguna duda de que este toro cambio la vida de todos esos carniceros que presenciaron la escena tan impactante”. Espero con mi corazón, que esta historia, haya cambiado también la tuya”.

 

¿Has visto lágrimas de miedo y dolor de la vaca cuando la llevan al matadero? Abre tu corazón y tratar de percibir. ISKCON Servicios para la Juventud, explica la moraleja de la noticia, “Maya, con el arma del Tiempo, está a punto de masacrarnos a nosotros y a todo lo que creemos nuestro. A menos que clamemos a viva voz y nos refugiemos en el Santo Nombre del Señor, no hay otra manera de volver a casa, de vuelta a Dios. Otra lección es volvernos vegetarianos. Principales cualidades del toro: 1. Determinación (no moverse ni un milímetro hacia el matadero de Maya). 2. Sentirse totalmente desamparado y clamar fuertemente (en nuestro caso los Santos Nombres del Señor Krishna y Ram)”.

 ¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
La vaca es también nuestra madre. Tomamos su leche cuando somos jóvenes y luego, cuando ella se pone vieja, la sociedad humana le corta su garganta, bebe su sangre y come su carne. ¿Es esa la manera de tratar a tu madre? ¿Es esa la manera de tratar a la madre tierra, a la madre vaca? La protección de la vaca no solamente es muy necesaria para una apropiada cultura basada en la espiritualidad, sino que es ética humana básica. Krishna protegió a sus vacas. De hecho, Él era Gopal, un pastorcillo. En Nanda Gaon, en Ter Kadamba, Él tocaba su flauta para atraer a las vacas. Y cada vaca oía su nombre en particular que sonaba a través de la flauta de Krishna. Y Krishna tenía 900.000 vacas. … cuando Krishna toca su flauta, cada vaca y ternero oye su nombre y todos ellos responden íntimamente en éxtasis pastando ruidosamente con lágrimas en los ojos y Krishna oye personalmente pastar a cada uno de ellos. La reciprocidad del amor. Eso es Vrindavan. Vida simple pensamiento elevado, basado en los más altos valores de la humanidad. Basado en valores de respeto, amor y devoción. Y, por supuesto, la compasión naturalmente surge de esos valores.
 
Śrīla Radhanath Swami Mahārāja :
“El Verdadero Significado de Bhumi Puja”
“El Principio Detrás de una Comunidad Agrícola Espiritual”
En la Granja Govardhan, Wada – 02 de octubre 2009
http://www.radhanathmaharaj.net/node/80
http://www.radhanath-swami.net/  –  http://radhanathswami.info
Publicado por dasavatara das – “Noticias VINA” 
http://noticiasvina.blogspot.com.ar/
 
FUENTE: http://noticiasvina.blogspot.com.ar/2012/07/el-toro-lloraba-porque-deseaba-vivir.html

REALMENTE LOS VÉDICOS, SON TODO UN EJEMPLO DE ACTITUD, AMOR Y RESPETO POR LOS ANIMALES.

OJALA CADA VEZ SEAMOS MÁS LOS QUE DECIDAMOS SEGUIR SU EJEMPLO EN SU ALIMENTACIÓN SANA 🙂

Related posts:

CONOCE LA CARNE QUE COMES....
MIS COMENTARIOS DEL INFORME OMS SOBRE LA CARNE. CARNE & FUMAR - SIMILITUDES SEGÚN UN IMPACTANTE ...
Se insta a adventistas a examinar su dieta después de estudio publicado por la OMS sobre consumo de ...

Dejanos tu Comentario