PROBLEMAS ¿CONCEPCIÓN HUMANA O DIVINA?

Como cristianos hemos perdido nuestra concepción de problemas. ¿Qué son los problemas?

Desde la concepción divina, tener problemas es perder la paz interior (= no ser feliz), no ver nuestros errores, no crecer espiritualmente, no tener tiempo para orar y estudiar la palabra de Dios, no ayudar a otros personas cuando tengo la oportunidad, no ser un cristiano misionero en mi profesión o vocación, no predicar el evangelio marcando una diferencia con nuestra vida, no mejorar en carácter, no ser un agente de cambio para el mundo, simplemente ser uno mas y no diferenciarse. (Colosenses 3:2)

Si cuando tenemos alguna dificultad o problema o situación que no nos guste enfrentar, tan solo nos detuviéramos y pensáramos que es tener problemas, y si pondríamos esa situación en el lugar que corresponde, es decir bajo la concepción de Dios y no la nuestra, todo empezaría a cambiar y muchos de los así llamados “problemas” pasaran a ser insignificantes.

Y ahora te pregunto,  ¿Cómo estas viendo tus problemas ? ¿Los ves bajo la concepción humana o divina? En otras palabras defines los problemas como lo hace Dios desde un punto de vista espiritual, celestial o lo haces desde un punto de vista terrrenal. 

Una vez que cambies tu concepción de los problemas, la vida te sera mas facil, muchos de los que pensabas que eran problemas dejaran de serlo y por lo tanto  ya no te haras tanto problema por las cosas de esta vida. 

 

Vision de Dios doctor Facundo Bitsch Medicina Integral Natural

 

Related posts:

UNA CUESTIÓN DE PRIORIDADES
EL DISCURSO MÁS CORTO
¿Tienes que tomar decisiones y no sabes que hacer?

Dejanos tu Comentario