La dieta de los hijos de Agustina Cherri: “En mi hogar no hay gaseosas, dulces, ni lácteos”

agustina-cherri-premios-tato-2013 medicina integral natural doctor facundo bitsch

Agustina Cherri y Gastón Pauls son vegetarianos y están intentando criar a sus hijos bajo ese régimen. Por eso, Nilo, de 2 años, y Muna, de 4, tienen prohibidos los dulces, las gaseosas y los lácteos.  En cambio, disfrutan de delicias como risotto de quinoa y pastel de calabaza y lentejas.

“Cuando quedé embarazada con Gastón decidimos qué tipo de alimentación y medicina queríamos para darle a nuestros hijos. Entonces me puse a estudiar cocina macrobiótica y vegetariana, para saber cómo reemplazar el calcio, el fósforo y el hierro, que es todo lo que el niño necesita en los primeros años de vida”, contó la actriz de Mis amigos de siempre en la revista Luz.

“Comemos muchas legumbres, granos, semillas, hay una elaboración de cada plato. Mis hijos no consumen lácteos y desayunan leche de almendras y hay que prepararla todos los días”, reveló.

“Con la alimentación somos muy estrictos; en nuestro hogar hay ciertos productos que no existen: gaseosas, dulces y lácteos”, dijo Agustina.

Eso sí, de vez en cuando hay algún que otro permitido: “Cuando salimos a comer a la casa de alguien y pintó pizza, comemos, aunque tenga queso. ¡No llevamos la vianda con tofu!”.

Por último, la actriz reveló que ama la gastronomía macrobiotica y su plato favorito es el risotto de quinoa. “También amasamos pan, preparamos tortas. A mis hijos les gustan las tartas, las croquetas. Hago muchos pasteles, como el de calabaza y lentejas, que me sale muy rico”, admitió.

Fuente: http://tn.com.ar/show/basicas/la-dieta-de-los-hijos-de-agustina-cherri-en-mi-hogar-no-hay-gaseosas-dulces-ni-lacteos_441927

Related posts:

EL SHOW DEL JUEGO DE LA LECHE NOMBRE LAS COSAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA LECHE
LÀCTEOS, ARTÍCULO DESTACADO
LÁCTEOS: REVELACIÓN Y CIENCIA ¿QUÉ DICE ELENA DE WHITE?

4 Comentarios

  • monica
    03.09.14

    Gracias a un comentario en una clase de cocina natural, me desperto la curiosidad y los busque en google,es interesante todo sobre la salud en forma natural ,soy hipotiroidea y voy a consertar una consulta en breve,muchas gracias por todo y exelentes todas las notas.Monica

    • Dr. Facundo Bitsch
      04.06.15

      Quedamos en contacto Monica!

  • Olga
    05.05.14

    Excelente sitio!! gracias or este maravilloso proyecto que tanto beneficio nos trae!!!!!!!!

    • Dr. Facundo Bitsch
      02.06.14

      Muchas gracias!!! DR. FB 😉

Dejanos tu Comentario