3° DÍA VÍDEO CURSO DE COCINA SALUD Y PLACER

 2Video-curso-de-cocina-salud-y-placer-2-dia Ingeniero Sergio Bellido Medicina Integral Natural Dr. Facundo Bitsch

 

Además del curso de cocina, en este vídeo el Ingeniero en alimentación  Sergio Bellido da una mini disertación sobre el mal de los polvos de hornear y del bicarbonato de sodio y se nos da una receta para su remplazo. Lo más sorprendente es que el uso nocivo ya se nos revelo en , él ingeniero nos revela la explicación científica de porque el bicarbonato de sodio consume las membranas digestivas del estómago, explicación que quise entender hace mucho tiempo. Imperdible testimonio al final del vídeo. 

 

CITAS REVELADAS DESDE 1905

 1). El uso de sosa de leudar, o polvos de hornear, en la elaboración del pan es nocivo e inútil. La sosa inflama elestómago, y a veces envenena todo el organismo. Muchas cocineras se figuran que no pueden hacer buen pan sin sosa, pero esto es un error. Si quisieran tomarse la molestia de aprender mejores métodos, su pan sería más sano, y también más sabroso para un paladar normal. (El Ministerio de Curación, 231, 232 (1905)

2. Los bollos blandos leudados con sosa o con polvo de hornear nunca deben aparecer en nuestras mesas. Tales compuestos son inadecuados para entrar en el estómago. (Consejos sobre el régimen alimenticio, página 379)

3. “Vemos semblantes cetrinos y dispépticos quejosos dondequiera que vamos. Cuando nos sentamos a las mesas y comemos los alimentos cocinados del mismo modo durante meses, y quizá durante años, me maravillo de que esas personas estén vivas. El pan y las galletas están amarillos por el bicarbonato de soda. Se recurre al bicarbonato de soda para solucionar un descuido. Debido a un olvido, a menudo el pan se vuelve agrio antes de hornearlo, y para remediar este mal se le agrega una gran cantidad de bicarbonato de soda, lo que sólo hace al pan totalmente impropio para el estómago humano. Ninguna forma de bicarbonato de soda se debiera introducir en el estómago, pues el efecto es terrible. Consume las membranas del estómago, causa inflamación, y con frecuencia envenena todo el organismo.Algunos aducen: “No puedo hacer buen pan o bizcochos sin usar soda o bicarbonatode soda”. Por cierto que podéis si queréis ser alumnas y deseáis aprender. ¿No es la salud de vuestra familia de valor suficiente para despertar vuestro interés por aprender a cocinar y a comer?”  (Testimonios para la iglesia TII, pág. 476)

 

RECETA SUSTITUTO DEL POLVO DE HORNEAR

    * 2 partes de maizena

    * 1 parte de bicarbonato de potasio

    * 2 partes de crémor tártaro

Preparación:

Cernir 3 veces. Almacenar en un frasco hermético.  Utilizar la misma cantidad que otros polvos de hornear.  Para mejorar los resultados, agregar el polvo de hornear al final de la receta y revolver solo lo necesario para mezclar. Poner al horno inmediatamente.

Related posts:

¡200 PERSONAS!
RECETAS SALUDABLES PRÁCTICAS. VÍDEO DE CHARLA DE SALUD DEL 2° DÍA DEL CURSO DE COCINA SALUD Y PLACE...
ESPIRITUAL: NO TE PREOCUPES!!!

Dejanos tu Comentario