RECUPERACIÓN DE SALUD CASO IMPACTANTE!!!

DOLOR INSOPORTABLE EN LA CINTURA (LUMBAGO) QUE NO LA DEJABA DORMIR

El caso es el de Teresa Muller, quien responde en su experiencia de vida a la pregunta:  ¿Se puede tratar el dolor con remedios naturales?                         

La señora Teresa Muller (enfermera de trayectoria en el Sanatorio Adventista del Plata), por un periodo de 5 semanas manifestaba dolor:  “dolor que no se le iba y era insoportable,  y no la dejaba dormir y se sentía muy mal”, la misma vio a 6 médicos y ninguno medicación pudo revertirle el dolor en forma efectiva, de estos 6 médicos, cuatro de los mismos eran especialistas en la materia y finalmente utilizaron morfina, pero sin embargo el dolor continuaba y ella no podía dormir, finalmente me consulta con el propósito de obtener una dieta desintoxicante.

                      

 “Los milagros de Dios no siempre tienen la apariencia exterior de milagros. Con frecuencia se llevan a cabo en una forma que se parece al desarrollo natural de los acontecimientos. Cuando oramos por los enfermos también trabajamos por ellos. Contestamos nuestras propias oraciones utilizando los remedios que hay a nuestro alcance. El agua aplicada con sabiduría constituye un remedio poderoso. Cuando se la usa inteligentemente, se ven resultados favorables. Dios nos ha dado inteligencia, y él desea que utilicemos en la mejor forma posible sus bendiciones destinadas a promover la salud. Pedimos que Dios dé pan a los hambrientos; pero luego debemos actuar como su mano ayudadora para aliviar el hambre. Hemos de utilizar todas las bendiciones que Dios ha colocado a nuestro alcance para librar a los que se encuentran en peligro.” {2MS 397.3}

 

 

Related posts:

SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA. REVISTA INNATIA
NUEVA LOCALIZACIÓN DE ATENCIÓN MÉDICA
IGLESIA ADVENTISTA INAUGURA PRIMER CENTRO DE VIDA SANA EN VENEZUELA ORIENTAL

Dejanos tu Comentario