UNA CHARLA QUE NO TE PODES PERDER: APLASTANDO LA DEPRESIÓN!!!

 

….UNA CHARLA QUE PUEDE CAMBIAR EL RUMBO DE TU VIDA!!!

Una charla que no te podes perder. Si tenes algún familiar con depresión, ansiedad, estrés, hoy te voy a dar algunas herramientas para que lo puedas ayudar. Si alguna vez padeciste algunas de estas enfermedades o las queres prevenir entonces no deberías faltar a esta charla. 

Todo lo que siempre quisiste saber acerca de la mente y como esta funciona. Aquí te explico como es que la mente no puede diferenciar el mundo irreal (imaginario) del real y como cada vez que pensamos nuestro cuerpo reacciona como si el suceso pensado fuera REAL Y ESTARÍA OCURRIENDO EN EL MISMO MOMENTO…..  Si el tiempo alcanza veremos también las 10 distorsiones cognitivas que somo como los 10 mandamientos para los psicólogos o los psiquiatras. 🙂

¿Cómo pensar esta imagen? ¿Dónde estás?

¿El huevo es tu cerebro y la depresión te está venciendo? O ¿El huevo es la depresión y el zapato sos vos? ¿Cómo te representas en esta foto? Si en esta imagen viste que el huevo es tu cerebro y que la depresión te está venciendo entonces esto quiere decir que es una charla que necesitas.

Related posts:

EVIDENCIA CIENTÍFICA: DIETA Y CÁNCER
LOS 10 ADITIVOS A EVITAR!!!
Tercera Jornada de Salud, Nutrición y Soberanía Alimentaria.

Dejanos tu Comentario