VÍDEOS DE: LES LUTHIERS PARA QUE TE RÍAS UN POCO

Reír tiene efectos muy terapéuticos en la salud, muy posiblemente usted conozca el caso de Norman Cousins, quien fue el primero en exponer ante el público la correlación entre el humor y la salud.

El mismo se recupero de un un tipo de artritis autoinmune conocida como “espondilitis anquilosante”. Sabiendo que tenía pocas probabilidades de sobrevivir, el mismo desarrollo un programa que incluía altas dosis de vitamina C, en forma conjunta con una actitud positiva, amor, fe, esperanza y risoterapia inducida a través de películas cómicas de los hermanos Marx.

Cousins afirmo: “Descubrí alegremente que diez minutos de risa genuina tenía un efecto anestésico y me daría al menos dos horas de sueño sin dolor”, informó. “Cuando el efecto analgésico de la risa se disipó, encendíamos el proyector de cine de nuevo y no pocas veces, daría lugar a un intervalo libre de dolor.”

Les comparto tres enlaces de vídeos para que se rían sanamente:

Para que te rías un poco….

 

Click en este enlace: Otros vídeos para que te rías

Para los que no  pueden perdonarla…

Click en este enlace: Otros de Les Luthiers

 

Ya Salomón lo había dicho mucho tiempo años que naciera Cousins: “El corazón alegre constituye un buen remedio.” (Proverbios 17:22, V.M.)”

Related posts:

LA RISA Y LA SALUD
99% REVERSIBLES. VÍDEO DE CHARLA DE SALUD DEL 1° DÍA DEL CURSO DE COCINA SALUD Y PLACER
EVITANDO LA CIRUGÍA CARDÍACA - ¿QUÉ DIJERON LOS MÉDICOS?

Dejanos tu Comentario