SER AGRADECIDO!!!

El Agradecimiento es un Factor de Salud 
 

Procure el desvalido manifestar simpatía, en vez de requerirla siempre.  Echad sobre el compasivo Salvador la carga de vuestra propia flaqueza, tristeza y dolor.  Abrid vuestro corazón a su amor, y haced que rebose sobre los demás.  Recordad que todos tienen que arrostrar duras pruebas y resistir rudas tentaciones, y que algo podéis hacer para aliviar estas cargas.

Expresad vuestra gratitud por las bendiciones de que gozáis: demostrad el aprecio que os merecen las atenciones de que sois objeto.  Conservad vuestro corazón lleno de las preciosas promesas de Dios, a fin de que podáis extraer de ese tesoro palabras de consuelo y aliento para el prójimo.  Esto os envolverá en una atmósfera provechosa y enaltecedora. Proponeos ser motivo de bendición para los que os rodean, y veréis cómo encontraréis modo de ayudar a vuestra familia y también a otros.

Si los que padecen enfermedad se olvidasen de sí mismos en beneficio de otros; si cumplieran el mandamiento del Señor de atender a los más necesitados que ellos, se percatarían de cuánta verdad hay en la promesa del profeta: “Entonces nacerá tu luz como el alba, y tu salud se dejará ver presto.” (MC 199-200)
 

Related posts:

LAS PROMESAS CURATIVAS (PÍDELAS SOLAMENTE)
UNA CONCIENCIA EN PAZ CON DIOS
EL REMEDIO OLVIDADO...

Dejanos tu Comentario