IMPACTANTE E IMPERDIBLE…

Para Prolongar su Vida, Los Últimos Descubrimientos Científicos, Ahora en un Documental…
 

Un documental realizado por los grandes. No se lo puede perder, las imágenes hablan por si mismas, tan solo  dos minutos y un doble clíck, ¿Se anima?

 

 

Agradezco en forma muy especial a Lily Rodriguez y a su esposo por este aporte tan valioso, conócelos y escucha el poderoso testimonio en la recuperación del cáncer de Lily.Click Aquí. Una historia para reflexionar.

Enterate lo que dijeron los que vieron este impactante documental: te dejo el link solamente, para que no tarde tanto en cargar la página en tu compu, realmente estan muy buenos los testimonios (subtitulados). Testimonios Vitalizadores

Vamos a formar un conglomerado para ser una fuerza positiva para impactar la salud del mundo, todos aquellos que se quieran unirse al grupo y poner sus talentos en los futuros proyectos son muy bienvenidos. Adherite a mis seguidores y compartí esta pagina si te ayudo en tu vida.

PD: Próximamente te contaré del Doctor Campbell, y del Estudio de la China, justo hace menos de 2 semanas para actualizarme estuve tomando clases con él, sí es uno de mis maestros. También te cuento que, estoy preparando un artículo sobre celebridades famosas, que se volcaron al veganismo, que de seguro te vas a sorprender cuando las conozcas!!!

 

tenedores antes que cuchillos forks over knives medicina integral natural facundo bitsch

 

 

DOBLE CLICK AQUÍ PARA VER LA PELÍCULA!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related posts:

PELIGRO: UNA PELÍCULA QUE PUEDE SALVAR TU VIDA!!!!!!!!
¿SE PUEDE REVERTIR EL CÁNCER EN CASOS AVANZADOS? ¿TODAVÍA EXISTEN LOS MILAGROS DE SANACIÓN?
ABUELO DE 78 AÑOS LOGRÓ VENCER CÁNCER “INCURABLE” CON SÓLO CAMBIAR SU DIETA

Dejanos tu Comentario